Planificamos la productividad de las personas

Plannifai es un software que te ayuda a gestionar los turnos de las personas y los proyectos, de forma rápida y eficiente. Una solución pensada para empresas de limpieza, vigilancia, retail, restauración, ayuntamientos, hospitales...en definitiva cualquier empresa con la necesidad de planificar turnos y controlar registro horario.



Qué es plannifai

Plannifai es un software que te ayuda a gestionar los turnos de las personas y los proyectos, de forma rápida y eficiente. Una solución pensada para empresas de limpieza, vigilancia, retail, restauración, ayuntamientos, hospitales...en definitiva cualquier empresa con la necesidad de planificar turnos y controlar registro horario.

Planifica a otro nivel

¿Cómo conseguimos esto? Con un sencillo proceso puedes planificar los turnos de todo tu equipo, asignando tareas, ausencias y en tiempo real el trabajador recibe en su móvil toda la información. Registra su horario y automáticamente lo asigna al proyecto correspondiente. Puedes ver en tiempo real las cargas de trabajo. Así es como evitamos reportes, partes de horas, cientos de emails, miles de llamadas, porque todo está integrado. Hacemos simple un proceso muy complejo.

Obtener demo gratuita

Por cada Euro que inviertes en plannifai ahorras hasta 11€

Nuestro conocimiento en operaciones, planificación avanzada asistida por IA y experiencia de usuario, nos ha permitido desarrollar un sistema fácil de usar, que permite un onboarding exitoso y garantiza un rápido escalado en la empresa.

Más información

Todo en una sola plataforma

Todo lo que necesitas para tu negocio en una sola herramienta multidispositivo. El plazo de implementación, donde somos líderes, es de solo 4 semanas frente a más de 30 semanas de la competencia y la facilidad de uso de plannifai, que permite un proceso de onboarding exitoso, garantizando una rápida implantación en la empresa.



Funcionalidades

Nuestro equipo recoge constantemente toda la experiencia de nuestros clientes y, gracias a la AI, mejora día a día funcionalidades, experiencias de usuario y procesos de gestión para hacer un producto único y desarrollar una herramienta hecha a medida de las necesidades de cada empresa.

Clientes, proyectos, personal...

Todo lo que necesitas para la gestión de tu negocio y dedícate a lo que de verdad importa y genera valor.

Planificación

Crea la jornada de los operarios de forma fácil, rápida e intuitiva, con toda la información que necesitas a la vista, para que puedas tomar las decisiones más adecuadas de forma eficiente.

Fichadas

Podrás ver y editar las fichadas de los trabajadores de forma ágil e intuitiva.

App móvil

Los trabajadores podrán fichar y consultar su jornada laboral y estar al tanto de todo lo que necesitan en su día a día.

Bolsa de horas

Contro lar y gestionar la bolsa de horas de los trabajadores nunca ha sido tan sencillo. Gestión integral rápida y eficiente.

Absentismos

Visión y gestión total del absentismo en una sola pantalla de forma rápida e intuitiva.

Asistente IA

Todo lo que necesitas para la gestión de tu negocio y dedícate a lo que de verdad importa y genera valor.

Academy

Mediante vídeos y tutoriales interactivos te ayudamos a sacarle el máximo partido a plannifai.

Widgets

Con nuestros widgets obtendrás información útil que te facilitará la visión y gestión del día a día.

Notificaciones

Con las notificaciones no tendrás que preocuparte de recordar nada importante porque ellas lo harán por ti.

Integraciones

En tan sólo 4 semanas puedes tener plannifai funcionando en tu empresa.

Geolocalización

Sabrás en todo momento donde han fichado tus trabajadores

Balance de cargas

Todo lo que necesitas para la gestión de tu negocio y dedícate a lo que de verdad importa y genera valor.

Materiales

Pedir y gestionar los materiales que necesitas de forma rápida y sencilla.

Gastos

Gestiona todos los gastos de tu empresa, clientes y proyectos y ten el control de todo tus recursos.

Restricciones

Podrás configurar las restricciones y habilidades de tus operarios y planificar en función a estas.

Inteligencia Artificial

El motor de Inteligencia Artificial de plannifai es capaz de ahorrar tiempo y aumentar beneficios reduciendo costes. Gracias a la automatización y la gestión inteligente, optimiza y agiliza todos los procesos, toma de decisiones más rápidamente, reduce errores e incrementa la productividad.

Quiero más información

Sácale el máximo partido

Resolvemos cualquier duda que se plantee en el uso de plannifai mediante vídeos y tutoriales interactivos. De esta forma es posible sacarle el máximo partido a la herramienta y descubrir nuevas aplicaciones y funcionalidades.

Obtener demo gratuita

La seguridad en plannifai

  • Autenticación desde tu móvil: accederás a nuestra plataforma con tu móvil en el cual recibirás un código de acceso que te protege sobre posibles robos de contraseña.
  • Comunicación segura con nuestros servidores gracias al protocolo HTTPS.
  • Acceso a nuestros servidores protegido y filtrado por ips seguras y conocidas.
  • Copias de seguridad diarias para proteger su información.
  • Trabajamos con la total seguridad que ofrece una plataforma como Google.

Premios y reconocimientos

Qué opinan nuestros clientes

SIES | Fundación Valentín de Madariaga

Empresa que ofrece servicios de facility services, especializada en la inserción laboral de personas con discapacidad.

Como empresa de más de 500 empleados necesitamos un sistema de gestión integral que nos dé visibilidad a todos los procesos del día a día. El problema es que no existen herramientas especializadas que permitan planificar viendo las cargas de trabajo de todos los operarios, absentismos o ausencias, contratos, clientes, proyectos, tareas etc y todo ello en tiempo real. Esto provocaba una pérdida de tiempo enorme en los procesos del día a día y un desgaste emocional que incidía negativamente en la cuenta de resultado de nuestra compañía.

Plannifai es la solución perfecta para nuestro negocio, porque entiende a la perfección nuestro problema y nos ofrece una solución tecnológica que simplifica nuestra gestión de forma rápida y eficiente.

“Con plannifai puedo gestionar de forma fácil y rápida todas las tareas del día a día. Han conseguido hacer simple lo complejo.

Isabel Torrens: Directora de Operaciones en SIES

Contacta con nosotros

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en cualquier duda o pregunta que quieras hacernos.

Rellena este cuestionario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.